YUNGBLUD estrena el video de ‘Cotton Candy’

La canción forma parte de su próximo material de estudio

La semana pasada el cantautor británico YUNGBLUD compartió su sencillo ‘Cotton Candy’, un adelanto más de su próximo segundo material de estudio Weird!. A comienzos de la semana por medio de sus redes sociales anuncio el estreno del video oficial para este jueves 15 de octubre de 2020.

https://www.instagram.com/p/CGSsJy_pQII/

El video fue grabado en Ucrania y dirigido por Tanu Muino. En el clip vemos como retrata la liberación sexual de la que habla en la canción con varias parejas besándose por todos lados, mientras que interpreta la canción.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de la grabación del video de las distintas escenas que realizó junto a la directora del video Tanu Muino.

https://www.instagram.com/p/CGXvf4iJjlC/

Recientemente YUNGBLUD fue nominado en los MTV Europe Music Awards 2020 en las categorías ‘Best New’ y ‘Best Push’, así mismo se presentará en vivo en la premiación el próximo domingo 8 de noviembre de 2020 por MTV.

https://www.instagram.com/p/CGXCuzRCNwN/

Weird!, segundo material de estudio de YUNGBLUD estará disponible el próximo viernes 13 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CFPMrKaJCYz/